Es curioso como todo se transforma, hoy tuve la curiosidad de leer un par de entradas añejas de este blog, a veces el tiempo se transforma en millas y millas, en años luz y todo parece tan lejano, tan distante.
Las palabras y las frases ya no son las mismas, la intención, el contexto, todo quedó en algún lugar, quien sabe donde, quien sabe cuando, al final los momentos son solo eso, las reflexiones, los dolores las quejas e incluso las personas son solo imágenes, momentos, sucesos.
Hace tanto tiempo de tantas cosas, como si todo aquello estuviera escrito en un libro, amarillento, enpolvado, con los bordes desgastados y las hojas manchadas por la grasa del dedo índice que pasa las hojas una y otra vez.
¿Que si lo extraño? Tal vez algunas cosas, pero al final, las memorias se archivan y los recuerdos se convierten en ficheros utilitarios, para consultar, repasar, informar o simplemente para....no, ahora que lo pienso, si extraño muchas cosas, pero no lo vivido, eso ya paso; extraño el impulso a mantener un registro de esos sucesos, la frescura del momento y el repasar letra por letra de cada entrada.
Se que no los lee nadie y que en unos años pasarán de lo curioso y caerán en lo ridículo, pero igual no importa, será un motivo para alimentar mi buen humor y para recordarme que la vida que viví en esos años ha sido el móvil para ser lo que seré en esos años....o algo así.
Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario