03 agosto, 2012

Yo NO soy 132...

Michael Phelps ganó su medalla número 21 en una euforia colectiva que permite el gusto de incluso dejar a un lado el trabajo, esto de los juegos olímpicos siempre ah sido así, atrae toda la atención dejando atras cosas fundamentales.

Los contenidos noticiosos se volvieron secundarios, se escucha el mismo reclamo del distractor y así el pueblo no se da cuenta de lo que pasa. Igual el pueblo nunca se ha dado cuenta de nada.

Solo quería comentar de manera breve el desencanto y tristeza que me da ver que mi país es una de las peores asociaciones del mundo, porque no existe esa asociación, así de simple. La división esta implícita en el genoma mexicano, o eso quisieramos creer, pero sabemos que es educación.

Nunca tuve esperanzas en el proceso electoral, porque, lo dije hasta el cansancio y desde un principio; el proceso es una basura, las opciones no son opción, los candidatos apestan, los líderes morales...¿cuales?, los partidos solo toman partido para si mismos y el hecho de que no podamos mostrar inconformidad con las opciones presentadas de raíz es una mierda.

Bien dicen que los paises tienen los gobiernos que merecen, nuestra sociedad se merece tener un ignorante como representante, un ladino burgues que no tiene visión ni para pensar en que va a cenar; se lo merece por ser ignorante, condecendiente, ignorante y hüevona; varias veces escuche a votantes conformes con la situación actual, porque su situación era buena, asi nomas ¿porque cambiarla? aunque también los "jodidos" decidieron venderse por una pluma, una despensa, una trajeta, 500 o 1000 pesos...

Sigo enojado, triste, por mi país, por el futuro, por que no podemos esperar a un mesias que no existe, porque no podemos permitir que los mismos pendejos nos lleven a lugares donde nos dejamos llevar, donde les permitimos que nos lleven y sigamos sumidos en la inmediatez del confort.

No creo en ningun personaje, de ningún color, con ningún número; no creo que el futuro esté en manos de una persona. Los líderes morales son una idea, la izquierda radical no funciona, la ultra-derecha es una reverenda mamada, el neoliberalismo....pfffff...los grupos, sindicatos, asociaciones...¿cuando dejaremos de buscar pretextos para no tener la culpa de lo que pasa día a día en nuestra casa?.

Paz.


No hay comentarios: