24 junio, 2008

¿Como, dime como?

¡Ya basta! Es la 4 vez que corrijo esta entrada, quería hablar de una pregunta y del significado etéreo y metafísico que adquiere esa pregunta tan simple en un contexto tan segmentado como lo es una relación 1 a 1, pero creo que fue demasiado querer adornar algo tan humano, maravilloso y terrenal como lo es el estar feliz, sentirse pleno, acompañado, correspondido, complementado, satisfecho, maravillado, atónito, hipnotizado, encantado, divertido, necesitado, vivo... enamorado.

Una simple pregunta que, contextualizada tiene muchos significados; nuestros, de inicio, de presentes y futuros inmediatos, de lugar y circunstancia, de víceras, de sentimientos. Al fin nuestros significados.

Estoy muy feliz después de un muy buen rato; o mejor dicho de muy malos ratos, pero esa es otra historia y los pasados no caben por acá. No me preocupa el tiempo, estoy muy feliz y prometo concentrarme en serlo y hacerla feliz hasta que se disponga otra cosa.

Gracias Topil...

Paz.

2 comentarios:

Yo soy aquel dijo...

Tantos adjetivos plantean una sola felicidad: la plenitud. Cuesta tanto tiempo, mucho esfuerzo y la conviccion de lograrlo que a veces te das por vencido. Pero sigues al pie del cañon sin duda. Aunque hay corazones que no se abren por más seguro que estés de ti mismo.
Yo pregunto ahora: cómo lograr el tercero y el onceavo ja, ja.
Felicidades

PD: que coincidencia, también dediqué cierta canción. MUY reveladora no?.

Un abrazo.

Moxo dijo...

Muchas veces o casi siempre (segun yo) no es de convicción, las cosas llegan y tal vez es solo el tomarlas o dejarlas pasar. Yo la tomo, igual y no se vuelve a dar nunca... mejor que se quede aqui no??

Un abrazote.

P.D. Ah!! y el 3 y el 11... pos... yo así lo siento, creo que si son y pues solo se dieron, igual...