27 noviembre, 2014

A la deriva...

Hoy leí unos comentarios acerca de una de tantas publicaciones que circulan por la red. Ayotzinapa, Cocula, Cherán, Acapulco, Iguala, Oaxaca, Chilpancingo, Uruapan, Tamaulipas... La UNAM. Por ahi comentaban que eran Robots de EPN #Peñabots decian, lo cierto es que la insensibilidad y el egoismo son grandes problemas de este país al igual que la desinformación, la mala educación, el conformismo el viejo sindrome de estirar la mano.

Tal vez no eres activo, como yo mismo lo mencioné alguna vez, no voy a salir a hacer huelgas de hambre o dejar de producir, yo creo que los cambios se hacen trabajando y no siendo espectador, no se hacen solapando omisiones y siendo insensible a las opiniones activas de otros.

Por ahí leí un comentario inofensivo..."Les comparto las rutas de las marchas para que tomen precauciones" Aún hay resistencia al cambio, a hacer la diferencia, tal vez creen que una persona no es importante pero yo creo que cada uno desde su trinchera puede aportar incluso en como nos ven nuestros hijos, sobrinos, nietos.

Los cambios requieren sacrificios, a veces grandes, el asunto es tener la voluntad de hacer el cambio. Yo solo opino. #YameCanse.

Paz.

No hay comentarios: