12 octubre, 2014

Domingo 12

El día de hoy se que todos los fracasos son por mi culpa, se que me quedare sólo, porque no puedo arrastrar a los demás a mi "ningún lugar", no tengo nada que ofrecer, no es justo frenar ni detener a nadie en mi cueva de ermitaño, no puedo esperar que sigan haciendo las cosas por mi cuando yo no tengo nada a cambio, lo intento cada día y no puedo lamentarme de lo que no ha sido, seguramente es por mi, no por los demás. Me hace mucha falta pero no soy ni la mitad de lo que merece, nadie necesita un ruco con tantos problemas encima.

Al día de hoy sigo y seguiré tratando de salir y de tener eso que pretendo ser, por lo menos para recuperar un poco de respeto. Aunque sea el mío.

Creo que lo bueno es que conservo los sueños y las ganas, aunque nunca ha sido suficiente. 

Paz.

http://youtu.be/344Hdfcjqic

No hay comentarios: