14 abril, 2014

Tipo y asi...

Expresión utilizada equivocadamente por los Millenians para expresar vacío en sus cabezas o falta de claridad en las ideas para no ser tan incisivo y me tachen de cascarrabias.

Hoy comienzan las vacaciones de Semana Santa, tengo 7 días por delante, he pasado 2 viendo cartas y las mismas 4 paredes, solo he salido a correr y a comprar víveres para subsistir. Creo que los siguientes días serán iguales, avanzaré en proyectos nuevos y espero terminar la tesis pendiente de mi alumno baquetón.

Te pregunto David, ¿cuantas veces has pasado por esto? ¿cuantas veces has dejado todo? ¿cuantas veces más va a pasar? cuantas veces, cuantas veces... creo que lo tuyo es estar solo, al final siempre están Regina y Mariana, las únicas que a pesar de todo están, incondicionalmente. Nadie confía en tu naturaleza solitaria y nadie te cree capaz de vivir así como vives, tan simple, sin complicaciones, sin complejos. ¿Entonces por qué insistes?, nadie confía en ti.

Son las 7:00 am de un lunes cualquiera de abril, no dormi bien, obvio como siempre, desperté a las 5:30 con ansiedad, en media hora me voy a correr y espero hoy mismo finiquitar todo para seguir adelante como lo he hecho siempre, al final solo soy (como siempre) un buen recuerdo erratico y fugaz pero bueno.Ya se que asi serán mis dias durante un tiempo, despues seguiré navegando, nada pasa, me dedicaré a lo que sea que vaya a hacer y así no le quito el tiempo a nadie.

Me prometí que no iba a pasar por esto nunca más, hace ya unos años, creo que si soy estúpido, no aprendí nunca a brincar la piedra, la misma, aunque cada vez hago las cosas con más cuidado, con más conciencia, pensando siempre en los demás; siempre lo mismo.


Obviamente hoy no tengo interes de nada, pero ya pasará, me guardo otra vez todos los planes y esperanzas en una bolsita, siempre conservo lo bueno, lo demás se va. Terminaré de arreglar mis asuntos y será lo que tenga que ser.  Como siempre el malo soy yo, que más justificación puede haber. Pero tampoco me importa, cada quién se queda con sus demonios y sus omisiones a lo cual puedo decir que esta vez tengo saldo ganador. Voy mejorando (ja).

¿Por qué el título? porque todo está revuelto, solo quería dejarlo escrito, para acordarme después y como siempre, no duela tanto. En fin, tipo y así, ¿no?

Creo que este el título quedaría mejor : Como siempre...




No hay comentarios: