El concierto fue una real maravilla muy a pesar de los 64 años mal cumplidos de Ozzy, los 65 de Iommi además de cancer y los 64 de buttler que dicho sea de paso cualquiera a la edad que quieran envidia la maestría y presencia de los arriba mencionados.
Haciendo un recuento de los conciertos preferidos por su servilleta podemos repasar a Rolling Stones, Paul Mc Cartney, Roger Waters, Pink Floyd, Metallica, Iron maiden, Aerosmith, Caifanes, Soda Stereo, Café Tacuba, La Maldita, Los Fabulosos...todos en edades arriba de los 50 años, de los jóvenes rescatables esta Radio Head, soundgarden, Perla Jam, Muse, Oasis en edades promedio arriba de los 40...excepto muse todos son unos rucos.
El mausoleo de leyendas de la música se está llenando inevitablemente de momias, la tendencia es comienza a despedirnos de las grandes glorias como Lou Reed sin alguien que pueda llenar un poco el espacio.
Lo único que nos queda es buscar entre los undergrounds-indies, alguno que pueda proponer y que tenga los huevos de pasear por el "wild side" pese al merchandise excesivo, las redes sociales y spotify.
Hasta pronto a Lou. Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario