filia
f. Gran amor o afición por alguien o algo:Algunos tienen filias muy "raras", a los disfraces, juguetes, bebidas, comidas, personas, personajes, texturas, sabores, compañías, soledades, libros, películas, música...
Las filias cambian de acuerdo al tiempo, a la edad, a las vivencias, a las necesidades, pero al final la rareza de tus filias dependen del ojo crítico y prejuicioso de los demás, sin pensar que "yo" disfruto de mi filia porque me causa alguna especie de placer o llena alguna necesidad tan humana como el hecho mismo de saber que tu filia está satisfecha. Aunque pensándolo más detenidamente el "filioso" también contribuye al prejuicio porque no es libre de ejercer su filia por vergüenza, por presión o por que sabe que es rara, no por que lo sea realmente, sino porque todos los demás lo dicen y no es correcta.
Yo tengo filias varias, hoy tengo y las reconozco, soy feliz y no me importa si son correctas o no, incluso algunas razones de mis filias dicen que no está bien, si, hablan mis filias, pero aún así sigo convencido que esas filias me llenan, me dan placer y por consiguiente me hacen una persona completa....o algo parecido.
Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario