12 febrero, 2009

Mientras

Me lance al cinito el fin de semana a ver Coraline con mis hijas y resulto una real pelicula de terror "light", mi niña pequeña salio realmente espantada, con lágrima y todo, aunque la otra y su servilleta decidimos en el momento que si era comprable para la colección. No deja de ser genial el Sr. Burtton y aunque si tiene trazos infantiloides bien podria pasar como de otro genero y clasificarse B por lo menos.

Por otro lado Nazo se esta cocinando, ya faltan un par de detalles, solo paciencia que no han salido las cosas como yo quisiera y el conflicto sigue trabadón, ya mero.

Y como colofón, tengo que confesar que sigo molesto por la derrota de la selección...¿? no la neta no, pero si esta de pena dar esa cara o tener representación internacional en una de las actividades más importantes en este país con esa recua de indolentes y pusilanimes personajes. Ya hasta Leandro que ni siquiera es Mexicano (notese con Mayuscula) se le noto lo... pendejo. De cualquier forma es lamentable que aunado a los decapitados, secuestrados, pedófilos, desaparecidos, guerras internas, externas, operativos, comentarios Slimescos, "optimismo" presidencial, legalizaciones marigüanescas y la candidatura para diputada de "la chiva" este país no pueda mantener ninguna esperanza efimera por ningún lado.

Paz.

No hay comentarios: