De verdad que es difícil esto de la mudanza, pensamos que son solo un tambache de muebles, de ropa, todo eso que nos define como personas, lo que poseemos, los que nos da estilo, lo que nos hace ser como somos, lo que termina por poseernos. Todo eso que nos hace ser algo, la tele mas grande, la ropa mas cara, los gadgets mas modernos.
En este momento me conformo con quedarme aquí, así con lo indispensable, dejando atrás la sensación de fracaso, abandono, no pido estar feliz como antes, como lo proyecte al principio, nunca me había sentido tan feliz y tan completo, tan convencido y tan confortable; no hace falta que mencione que no son las cosas, mis pertenencias mas preciadas estarán conmigo y a la vista pero, otra vez este maldito sentimiento de no pertenecer a ningún lado como que ya me esta cansando o me esta convenciendo; ¡otra oportunidad!.
Creo que tengo que salir rápido de aquí, esto se esta volviendo agónico.
1 comentario:
Quizá, a cuatro días de este post, tus 'pertenencias' ya estén en mejor lugar y situadas para siempre. Entre ellas estás tú y una nueva oportunidad.
Suerte, mi bro.
Publicar un comentario