11 febrero, 2008

Monsters of rock (pa'llevar).

Olores, humores, tufos, todo la misma cosa ,pero diferente; empujones, empeyones, arrimones, si, también diferentes, todo para adquirir unos cuantos juegos para el "pleiesteishon" en reconocida plaza de aca, de Cuernavaca. Entre el kit de a 4 juegos por 50 varos (no me juzguen) se coló, además de la brújula dorada y el último título de The Sims, el Guitar Hero II.

Mi afición a los video juegos es bien reconocida, pero, hace un buen rato que no dejaba de hacer cosas por jugar, que digo un rato, digamos, unos 5 años. La hipnosis se concretó, entre mi afición a los jueguitos, la música, la guitarra, el emular al rocksatr, los colores, el reto, lo retro, ¡WoW!, malditos y mil veces malditos, prometo perder tardes enteras compitiendo contra mis hijas y al mismo tiempo contra la torpeza de mis dedos; la coordinación ya no es la de aquellos días cuando Guille le hacia la"media luna" a Blanka en el Street Fighter, alla por los rumbos de plaza Universidad en las famosísimas "chispas". Sera una pérdida de tiempo, pero de que me divertiré, ni duda cabe.

Plus: entre los primeros tracks que retan a los novatos están "Shout at the Devil" de Mötley Crüe,"Mother" de Danzig, "Surrender" de Cheap Trick, "Woman" de Wolfmother, "Tonight I'm Gonna Rock You Tonight" de Spinal Tap, "Strutter" de Kiss, "Heart-Shaped Box" de Nirvana, "Message in a Bottle" de The Police, "You Really Got Me" de Van Halen, "Carry on Wayward Son" de Kansas y hasta ahí me quede, divertido y con excelente "soundtrack". Lo malo es que no tengo la guitarra, tendré que comprar un gadget de 2,000 pesos para un juego de 20...si, los vale.

Paz.

1 comentario:

Liliana dijo...

"Olores, humores, tufos... empujones, empeyones, arrimones", seem, eso se llama metro. Vacas traumadas...