31 enero, 2008

La lista de la ¿cubeta?

La semana pasada me meti al cine a ver la que en México tuvieron a bien llamarle "antes de partir" (the Bucket list). Entré con la firme intención de permanecer despierto ya que esos temas "conectados con el corazón humano" no son para nada de mis preferidos. Con un Morgan Freeman instalado en sus papeles paternalistas y un Nicholson como siempre divertido y versatil, la cinta paso cumpliendo más allá de la espectativa de no dormirme y puedo decir que hasta me divirtió bastante, además que de pasada reconozco la calidad de ambos protagonistas.

La cuestión aquí es que dentro de la trama ambos vejetes hacen una lista de las cosas que les gustaria hacer "antes de partir" (¿que acertados no?). Eso de la muerte siempre es un punto para tomarse en cuenta y no pude dejar de pensar en mi lista particular si es que me muriera mañana (lagarto, lagarto), fluctuante entre la estupidez y el deseo reprimido.

Ahi les va.

1.- Comprar una chalet en una montaña en otro país y con un chingo de frío
2.- Vivir en el chalet con mis hijas un mes
3.- Manejar un formula 1
4.- Tener un wave runner
5.- Brincar del Bungie
6.- Tambien en paracaidas
7.- Regresar a la feria de San Marcos con mi papá
8.- Rapelear otra vez
9.- Tener una mac inmensa con 2 procesadores y miles de gigas
10.- Asegurar las escuelas de mis hijas
11.- Tener tiempo para terminar a Nazo
12.- Viajar a Alaska en un hummer H3
13.- Darle la mano a Monica Bellucci... sorry... aunque sea la mano
14.- Poder despedirme de todos
15.- Ver una aurora boreal
16.- Darle una nalgada a cualquier vieja en la calle (asi como naco)
17.- Dejar pagadas mis deudas
18.- Tocar unas chichis operadas (pa' saber como se sienten)
19.- Reencarnar en el perro de Paris Hilton

Paz.

2 comentarios:

Liliana dijo...

Y los Zeppelin? No hay algo que desees de estos viejos mancebos?

Moxo dijo...

No porque eso ya se que haran gira, lo que mas me latio fue lo del wave runner y la aurora boreal, no se porque. Vacas