
¿Cuantas veces hemos estado viendo a la pared? incluso recuerdo a mis maestras de primaria que preguntaban -toodas- ¿que tiene de interesante la pared? ja, ¿es parte del curso en la normal? o ¿hay un diccionario de frases magisteriales?
Ayer estuve así, solo viendo, sin buscar, directo a la pared, es curioso como encontramos caritas, formas, figuras animales, fantásticas, siluetas y todo eso en los huecos del tiról.
Ayer solo veía paredes, mientras me hablaban, mientras me ignoraban, mientras socializaba. ¿porqué la mayoría son blancas? y ¿porqué tienen huecos? ¿porqué ahora hay paredes? antes no existían, antes no importaban, en fin, siempre hay algo interesante que encontrar en aquello que nos confina y nos divide de los demás. O tal vez las tirolesas sombras y figuras (referencia al otrora ochenterogrupofamoso Menudo) eran más interesantes en ese momento que todo lo demás alrededor.
1 comentario:
Y me pasa con un marco sobre la pared, ese que se ve tan bien y dice tanto.
Me pasa con el cansancio acumulado, pero es tan relajante un clavo que no termino de utilizar, miro y te juro que es una lámpara que me cuida. Te quiero, amigo.
Publicar un comentario