
Me siento en un film de Fincher, sumergido en esa narrativa visual compleja, manierista, en algunos casos ingenuamente perversa, con exceso de detalles y con esas pausas inerentes a la ansiedad. La representación del absurdo en la vida tiene mas de cotidiano de lo que podríamos pensar, como envolvemos o revolvemos cosas que tendrían que quedarse en su lugar, cualquiera que fuese, pero al fin y al cabo su lugar, sin mezclarse o filtrarse hacia la siguiente escena, como diría mi partner...fin... créditos...
Las conexiones son inevitables, pero, ¿y las propiedades? hasta mariana mi hijita, 5 años apenas, y ya me pide explicaciones, hay tantas mujeres a mi alrededor... !hay sólo mujeres a mi alrededor¡ y tantas preguntas incontestables. Ahora que lo pienso sólo estamos mi padre y yo envueltos por una ola gigante de azúcar, flores y muchos colores... Espero que mi sobrino nuevo sea del club, por lo menos para poder entrar una vez a comprar ropa interior sin tirantes, copas y encajes; sin mencionar la dicha iracunda de escoger un transformer, un balón, un tanque a radio control con lanza misiles de largo alcance y llantas todo terreno color...cualquiera que no sea rosa...
Si ya se, por eso las quiero, pobre de mi mentesita masculina rodeada de tanta progesterona impulsiva y afectuosa. Sólo pido paciencia, para procesar tanta información a un ritmo humano (masculino). Para que me comprendan un poquito les recomiendo alien 3 (1992), Se7en (1995), the game (1997), Fight club (1999) y ya, La habitación del pánico no me gusto y Zodiac no la he visto. No hay abrazos ni besos ni amores pero hay pura adrenalina e intensidad, además de un pensamiento mas simple, sarcasmo, humor negro, "blood & gore" todo para niños. Gracias fincher por abordar temas llenos de...todo eso que solo los machos comprendemos. Si aun les queda duda pueden ver videos de Nine Inch Nails, la mayoría son de Fincher incluyendo closer (rola machista favorita de un servidor).
P.D. Si eres niña y te gustan estas películas por favor, por esta vez, abstente de compartirlo, lo malo es que este blog lo leen sólo niñas, ta bueno, las quiero.
1 comentario:
¡Basta! Te quejas tanto que hasta pareces niña... jaja, seguro... seguro que la progesterona se te cayó encima con todo y las hormonas y resulta que estás menstruando... como menstruan los hombres: alardeando de serlo. Yo, te quiero, y soy eso que dices "tu cuate", tengo mis límites, pero al-ti-to con tanta queja. Mua!
Publicar un comentario