Ciclos y más ciclos, ciclos en los días, en los años, en las estaciones, en las órbitas, en el universo, en las personas.
Será una condición humana o una necesidad, el volver, el regresar, el retomar, volver a caminar lo andado, regresar para estar seguro, para no dejar ir, para replantearse si aquello que viviste fué tan bueno o tán valioso que en algún punto creemos que puede volver a ser o nos trae tan buenos recuerdos que quisiéramos revivir, literalmente, revivirlo.
No se ustedes pero en lo personal me sienta mejor el cambio, abrir nuevas experiencias, experimentar, arriesgar, tomar las oportunidades y exprimirlas hasta la médula, tomar lo mejor de lo vivido, quedarse con lo bueno y seguir adelante, si eso bueno permanece tengo la seguridad que será aún más bueno conforme sobreviva a los sobresaltos.
Muchas veces pienso en las vivencias, creo que igual que todos, en lo bueno y en lo malo, en el hubiera, el quisiera, pero se que por algo no fué y las cosas que son de alguna forma se confabularon para existir en este tiempo, en este momento de coincidencia y por ende se exprime y se vive como si no hubiera mañana.
Eso digo hoy porque existe el hoy, aunque espero que el hoy de mañana sea aun mejor. Puro optimismo de viernes??
Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario