Ayer como todos los días escuchaba las noticias, además de las repetidas y largas pláticas que sostengo actualmente con mi jefe-cuate de camino a la oficina y de regreso a casa. Por aqui en la oficina además hay un personaje partidario de la teoria de la conspiración (que bien merece un par de entradas aparte), el cual también tiene una serie de opiniones que alimentan toda esta serie de inquietudes que se generan en momentos clave o no clave de la vida de todos...chale.
La cosa es que despues del profundo enamoramiento y la novedosa idea de trabajar en una oficina una vez más me asaltó la inquietud acerca del futuro. Escuchando a los que dirigen los destinos de este país, a Fidel Castro hablando de la extrema importancia de Obhama en el ámbito mundial, de mi conspirador favorito diciendo que los rusos nos tienen agarrados de los huevos gracias a una maquina generadora de campos electromagnéticos y de mi jefe-cuate haciendome hincapié en la importancia que tiene darle por su lado al patronsote, cumpliendo los tiempos y escuchando sus encargos y caprichos... El futuro, se supone que esta en nuestras manos ¿o no?.
Lo bueno es que me salió una idea para un cuento corto, espero no perderla y de alguna manera conservar estos gustos que eh dejado a un lado por poner atención a lo "importante". Primero, ya estoy haciendo modelado, animación y edición 3D, eso es bueno, muy bueno; y segundo, estoy buscando tiempo para regresar a escribir. Uno de esos nichos creativos donde ni un momificado lider socialista, o un Musulman venido a mas, o unos noreuropeos-asiaticos exterminadores; ni siquiera un personaje con apellido extranjero, caprichoso y desorganizado pueden llegar a donde cada quien es un individuo. Cuanto idealismo a mis casi 40, muchos dirian que sigo siendo un adolescente o inmaduro, pero, prefiero eso a seguir conformandome; aunque cada día me cuesta mas trabajo convencerme de eso.
Paz.
1 comentario:
Primero, qué grato es que escribas de nuevo. Es bueno, muy bueno.
Y segundo, contágiame de tu idealismo, porque es mejor que seguir conformándonos. Convéncete, por fa.
Un abrazototototote. A esperar el cuento.
Publicar un comentario