Ayer domingo 30 de marzo corrí mi primera carrera de 10 km... además de las semanas llenas de cosas, mudanzas, ajustes, construcción, cerrajería, pintura, carpintería y hasta mantenimiento de equipo de cómputo, me dí un tiempito (68 min aprox) para correr con el bofe en la mano la distancia inimaginable hasta hace unas semanas de 10kilometrotes. Aunado a esto, como sabran los que conocen esta tierra Morelense, la temperatura es no muy adecuada a eso de las 9:30 am que comenzo la carrera, la humedad ni se diga sin mencionar la irregularidad del terreno que consta de subidas despiadadas y bajadas con la respectiva carga de deporte extremo en que se convierte un simple trote a velocidad media baja.
La cosa es que llegué, en que lugar... sepa; despues de eso estuve todo el día tomando agua, comiendo como cerdo (frutas, pastas y azucar natural claro), cuidandome las ampollas y dandome masajes en los muslos para aliviar la tensión.
Obvio amanecí con un ligero dolorcito de piernas y de espalda, hasta rico se siente. La agenda estatal dice que los proximos 2 fines de semana hay carrera de 10 Km tambien... creo que sera dentro de 15 días, si es que no hay otra cosa en puerta.
Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario