04 febrero, 2008

F5 (refresh)

¡UUf! después de una semana rayando en lo atroz, pos como siempre corrí a refugiarme entre los brazos de mis mujeres, esas que exigen de más, que pagan con sonrisas y abrazos, con malos modos, berrinches, exigentes actividades divertidas, con gastos excesivos y sin la menor intención de retribución.
Y a esto le echamos una más que se adjunta al plan, 3 metidas en casa y con cara de "estoyaburrida", consumiendo tiempo y energia, hablando sin parar, brincando, invadiendo mis espacios, saturando el ambiente sin miramientos, con la certeza de que ellas, cada una, es un universo completo, único e irrepetible.

Suena familiar ¿no?.

En este caso son mis hijas y mi hermanita, pero son mujeres como cualquier otra, únicas e irrepetibles. En fin, no entremos en detalles. La vida sería insoportable conviviendo sólo conmigo mismo.

Buena semana.

Paz.

2 comentarios:

Liliana dijo...

Única e irrepetible... yo conozco una mujer así.
Vacas.

Moxo dijo...

yea única e irrepetible.