21 septiembre, 2007

Pos nomas no

Queridos lectores:
Por este medio solo quiero hacer patente que la señora (muy mentada por estos lares) Verónica Ocampo, recientemente auto-exiliada de la hermana república de Oaxaca (léase Huatulco) al prospero pueblo de Querétaro, aún no se ha presentado en nuestra querida ciudad de Cuernavaca tomando en cuenta que ya ha pasado más de un mes desde su estrepitosa huida.

La intención de la redacción al escribir este comunicado es el poner en evidencia a susodicha personaja y hacer presión moral para que se lance a conocer al club de los imposibles (bautizados por la Lic. C.Cacheux), pero por sobre todas las cosas venga a ver a su amigo antes de que se tire de cabeza a la barranca debido a la decepción de no recibir visitas de tan distinguidas personalidades.

Sin más por el momento me despido instando a todos los involucrados a extender una sonora rechifla a la fotografía adjunta hasta que se digne aparecer por estos parajes.

Atentamente

YO.

P.D. 1: Por favor únanse a mi inconformidad a través de sus comentarios. Agradezco su apoyo.
P.D. 2: Lo siento Vero, puedes comentar, pero no hay derecho de réplica, este es un foro de expresión unilateral jaja.
P.D. 3: Si la susodicha hace caso omiso de este comunicado la redacción no tendrá más remedio que publicar su mail para comenzar una resistencia civil ante tan ignominiosa falta de atención.
P.D. 4: Besos Verito.



Nota: Es probable que su apariencia haya cambiado, de acuerdo a investigaciones su piel puede ser morada debido al frío y su vestimenta pudo haber cambiado de shorts a gabardinas. Estén atentos.

2 comentarios:

Liliana dijo...

Verito, testás tardando. Me uno, aunque no a la búsqueda, sí al grito de súplica y ora sí probar el mezcal tan mentado... Prometo no llorar y dormirme temprano sin hacer ruido.

Jazz_Cacheux dijo...

Yo lo que digo y lo digo muy fuerte: ¡¿HASTA CUÁNDO VAS A VENIR?! Entro en pánico porque no me gustan las marchas ni de mi casa ni las musicales, ni en la primaria en la escuela, ni por política, y seguro, ¡seguro! que como vas tendremos que hacer una, por el mezcal, pero ese se toma, dime ¿cómo le hacemos con la presencia? ¡Basta! O vienes... o llegas, pero no salgas con la mitad. Mua!