19 septiembre, 2007

Por lo menos mientame la madre...

Me prepare un café, junté el cenicero al teclado, me hice de la silla más cómoda de la casa, extendí las manos con los dedos entrecruzados (a manera de bugs bunny al tocar el piano), hasta me puse los lentes que nunca uso y, después de suspirar profundamente comencé a escribir el mail de los mails de los mails...con sentido, bien estructurado, con todos los sentimientos a flor de piel, fluido, sin vergüenzas ni mesuras, sin cortapisas, con el corazón en la mano y los lentes empañados de tanto lagrimear.



2, 3, cuartillas, 4876537 caracteres, correcciones, leído y re-leído, mas correcciones, mas re-lecturas, uff, por fin... eso si... P.D. no espero que me contestes...fin... sudor en la frente... temblor en los dedos... click... send ... exhalo, seco el sudor y apuro el café, lanzo los lentes a su eterno rincón y olvido el incidente.

"N" horas después (que en realidad son 4 máximo) abro hotmail, y alcanzo a leer la leyenda "7 mensajes nuevos", silla, lentes, manos, mouse, sudor, click... Hi5.... aeromexico... playboy... mitianoimportaelnombre... itunestore... spam...spam...nada.

A veces pecamos de ingenuos (en mi pueblo les dicen de otra forma), pero como dijo... quien lo dijo "la esperanza muere al último o mata al ultimo que la espera".

De cualquier forma la postdata estaba muy clara ¿o no? excepto para un servidor.

2 comentarios:

Liliana dijo...

Esperanza? No entiendo... que aún esperas? No que ya no? A pesar de eso... Te-ado-ro

Liliana dijo...

Ah, y ya vi que no es cierto eso de los 28 días... Ni hablar.