13 julio, 2007

La ultima y nos vamos



Recuerdo cada detalle y cada momento, como si viera la misma película una y otra vez, como si toda mi historia hubiera desaparecido consumida por un demonio constrictor de memorias, como si toda mi vida hubiera sido el prologo de estos últimos 2 años. ¿Donde habías estado? ¿adonde te fuiste?.

Recuerdo la felicidad que me llenaba, que alimentaba mi tiempo cuando te esperaba, cuando leía tu nombre en el teléfono, cuando sabía que llegarías, cuando preparaba por días detalles para hacerte saber lo que me importabas. Cuando lloraba de desesperación porque no estabas, cuando mi vida estaba vacía por dos días sin verte, cuando me veías y sonreías, cuando me hablabas, cuando me acariciabas, cuando existías. Cuando yo sentía con la medula que eras real, eterna, viva y mía. Recuerdo...

Recuerdo, recuerdo, pero hay que olvidar o guardar para que el vacío se disperse. Ahora no espero, no planeo, no leo, no veo, no siento, no fabrico, no pienso, no quiero y no tengo. Todo se fue contigo y lo trágico de la historia es que no quiero recuperarlo.

Mis amigos, me quedo masticando mis recuerdos, jugueteándolos entre los dientes y la lengua, espero que pase el trago pronto y pueda volver a sentir algo mas que el vacío que dejó aquello que era mi universo. Ojalá que el vacío no se sintiera, !pero carajo¡ como duele.

Lo prometo, ésta es la última ya para irnos...a lo que tenga que seguir...

1 comentario:

Liliana dijo...

Pues se percibe un penetrante aroma a cigarro en los dedos y amor en la boca y el cuerpo... Todo un poeta.